martes, 16 de octubre de 2012

LIGA 2012-2013


Tras 7 jornadas jugadas todavía es pronto para saber donde va a acabar cada equipo la temporada, pero nos podemos hacer una pequeña idea de cual va a ser el objetivo de cada club. Os voy a hacer un pequeño resumen equipo a equipo sobre lo que yo pienso y a lo que yo creo que puede aspirar cada uno.
F.C Barcelona: Como no puede ser de otra manera el conjunto dirigido por Tito Villanova luchará por arrebatarle la corona de campeón al Real Madrid. Hasta el momento se mantiene invicto (6 victorias y el empate en el clásico), y con una ventaja de 8 puntos con el equipo de Mourinho. Es una ventaja considerable y lo normal es que el Barça no la deje escapar, pero esto es fútbol y todavía quedan 31 jornadas por delante. Lo que más le ha preocupado a Tito hasta ahora es las debilidades que está mostrando el equipo en defensa en la mayoría de partidos. En ataque el equipo no está igual de bien que otras temporadas y Messi sigue siendo el que está tirando del carro a base de goles. Eso si, cuando se junta en el campo el trio formado por Xavi-Iniesta y Messi los azulgranas son capaces de golear y bailar a casi cualquier rival de la liga. Preocupa también la plaga de lesiones y la baja forma Dani Alves, aunque esto último puede hacer que el canterano Montoya se gane el puesto de titular antes de lo previsto. También hay que destacar en este comienzo de temporada a Tello que parecía que en verano no contaba para Villanova y ha sido titular en varios partidos, a Pedro que tras un año plagado lesiones ha comenzado con fuerza y a Cesc que ha vuelto a arrancar como el año pasado, en plan goleador. Además Tito tendrá la difícil tarea de volver a meter a Villa en el equipo. Veremos si el asturiano vuelve a ser el que era antes de la grave lesión sufrida el año pasado.
Atlético de Madrid: Simeone ha conseguido lo que los anteriores entrenadores colchoneros no consiguieron, que es que tanto la plantilla como la afición crean en que pueden ganar a cualquiera que se le ponga delante. El equipo se encuentra en lo alto de la tabla igualado a puntos con el Barça y lleva 19 partidos invictos (desde el 1-4 del Madrid en el Calderón). De momento no parece que esa dinámica vaya a cambiar, y la afición está empezando a creer en que podrán luchar por la liga con Madrid y Barça. Yo no sé si será así, ya que todavía queda mucho y todavía no se ha enfrentado ni a Barça ni Madrid. Por eso tendremos que esperar hasta que se enfrente con estos dos para ver cual es su verdadera aspiración. Eso si, lo que está claro es que va a luchar por la tercera plaza hasta el final (siendo para mi el claro favorito para conseguirla). Simeone ha conseguido una plantilla muy compacta, con jugadores comprometidos y sin a penas lagunas. Quizá la mayor preocupación puede venir ahora mismo por la baja forma de Adrián, aunque Diego Costa le está sustituyendo a la perfección. Jugadores como Emre, Raúl García o Cebolla Rodríguez están sumando desde el banquillo lo que el año pasado los reservan no hacían. Esa es otra de las claves. Y que decir de Falcao, que es e principal artífice de que el equipo esté ahí. Si el colombiano continúa así incluso puede llegar a luchar con Messi y Cristiano por el pichichi.
Málaga: Se han acabado los calificativos para resumir al equipo de Pelegrini en el comienzo de temporada. Tras un verano muy movido y cuando parecía que este año no iba a poder ser igual de agradable para los malagueños que el anterior el equipo consiguió el billete para la Champions y ha comenzado la liga a un grandísimo nivel. La anterior jornada en el Calderón perdió su primer partido de la campaña y se encuentra hasta ahora en el tercer escalón de la tabla. Pelegrini ha vuelto a conseguir que el equipo olvide todos los problemas del verano y que haga lo que mejor sabe, que es jugar al fútbol. Sin Cazorla hacia falta un líder y ahí es donde ha aparecido el nuevo ídolo de la afición. No es otro que Isco, que está haciendo un inicio de temporada fantástico. Se ha llegado incluso a pedir que fuera convocado ya por Del Bosque. Pero es que no es solo Isco el que está a gran nivel. Todo el equipo lo está dando todo y jugadores como Joaquín o Eliseu que el año pasado no rindieron del todo están brillando junto a Isco en la zona de ataque. Del gol este año se ocupa el conejo Saviola, que ya es uno más y se ha ganado desde el primer momento a la afición. Lo malo es que Pelegrini no cuenta con una plantilla larga y jugando 3 competiciones con un 11 base el equipo puede llegar a final de temporada fundido. Esperemos que no sea así y que pueda luchar por segundo año consecutivo por meterse en Champions.
Betis: Se puede decir que el conjunto dirigido un año más por Pepe Mel está siendo el equipo revelación. Como acostumbran los equipos de Mel este Betis se caracteriza por tratar muy bien la pelota, pero sobre todo por tener una gran verticalidad en la zona de ataque con jugadores rápidos como Juan Carlos o Agra. El año pasado ya empezó la temporada arriba, llegando a estar líder durante alguna jornada, y luego tuvo algún pequeño problema para conseguir la salvación en las últimas jornadas. Habrá que esperar para ver si el equipo va para abajo o se mantiene en posiciones privilegiadas, pero lo que está bastante claro es que no parece que vaya a tener demasiados problemas para salvar la categoría. Este año las principales estrellas vuelven a ser Beñat, que ya es incluso internacional con España, y el canario Rubén Castro, que tras muchos años intentando hacerse un hueco en la máxima categoría lo ha conseguido en este Betis. Quizá lo que más puede echar en falta Mel esta temporada es la falta de un delantero más goleador, ya que aunque Castro es el máximo goleador del equipo Jorge Molina no es el goleador que era en segunda. El año pasado estaba Santa Cruz, pero este año no se ha conseguido fichar a ninguno. A pesar de eso los béticos pueden estar tranquilos porque tienen una plantilla muy equilibrada y superior a bastantes equipos de la liga. En mi opinión no creo que tenga que tener problemas para salvarse y si logra la ansiada salvación pronto puede hasta luchar por Europa League.
Real Madrid: El equipo de Jose Mourinho es el que más perjudicado ha salido en estas primeras 7 jornadas de liga. Solo ha conseguido 3 victorias y ya ha perdido dos encuentros (en Sevilla y Getafe). Se encuentra a 8 puntos del Barça y tras empatar en el Nou Camp el resto de la temporada se prevé como una persecución a los azulgranas. En los últimos partidos el Madrid se ha vuelto a parecer al del año pasado, sin embargo el mal inicio le puede costar muy caro. Los problemas extradeportivos sufridos por Ronaldo o Ramos ya se han pasado, y aunque ahora parece que el señalado sea Casillas por su bajo rendimiento en los últimos partidos no parece que Mourinho esté muy preocupado en eso. El técnico tiene que preocuparse de que el equipo juegue bien, de que lleguen los resultados y sobre todo de que todos los jugadores lo den todo. Parecía que tras el fichaje de Modric Kaká iba a perder protagonismo, sin embargo en las últimas semanas el brasileño ha trabajado y se ha ganado otra vez a Mourinho para volverse a colocar por delante del croata. Lo que está claro es que la plantilla es larga y si algún jugador no rinde Mou no dudará en dejarle en el banco (como ya le pasó a Ramos contra el City). Ronaldo vuelve a estar en sus números de súper goleador, Pepe está demostrando que si tiene la cabeza centrada puede ser el mejor central del mundo y Benzema y Marcelo vuelven a ser los del año pasado. Falta que Higuain se enchufe de nuevo. Y no parece que los blancos se vayan a dar por vencidos en la liga. Veremos que ocurre.
Mallorca: Junto al Betis se puede decir que es el equipo revelación en estas primeras 7 jornadas. Ni no fuera por la inesperada derrota a anterior jornada en casa frente al Granada los bermellones podrían estar por delante de los verdiblancos. Un año más Caparros está sacando el 100% de una plantilla que a comienzo de temporada parecía bastante limitada. El equipo sabe a lo que juega, ya que se limita a hacer lo que sabe y no lo que no entrena o no sabe. En esto del fútbol Caparros es un crack. El juego del Mallorca es bastante simple, con buenos extremos que llegan hasta línea de fondo y que ponen el centro para que los delanteros como son un año más Victor y Hemed rematen a gol. Lo dicho, un juego simple y sin complicaciones. En defensa el equipo sufrió la baja importante baja de Ramis (Wigan), sin embargo el club se movió bien en el mercado y ha conseguido fichar a dos grandes centrales como Geromel y Conceiçao que lucharan por ser el acompañante del incombustible y capitán Nunes. La mala noticia de este comienzo de temporada es la pequeña plaga de lesiones. A Antonio López y Javi Marquez que tendrán que estar varios meses de baja se les unió el otro día Joao Victor, que probablemente no pueda jugar más esta temporada. Con estas lesiones el equipo se queda huérfano en el centro del campo, ya que solo cuenta con Tomas Pina (el mejor jugador del equipo para mi gusto) y Martí, y así va a ser difícil que el equipos aguante. La buena noticia es que Dos Santos ya está a punto de reaparecer, lo que va a dar seguro un aumento de calidad al equipo. Probablemente el Mallorca termine luchando por el descenso, pero si no nota demasiado las bajas puede no tener problemas para lograr el objetivo de la salvación.
Sevilla: Buen comienzo de temporada del equipo de Michel, aunque seguramente estén tristes después de esas dos últimas derrotas y sobre todo por irse al parón por debajo del Betis en la clasificación. Los de Nervión empezaron la liga bien, siendo un equipo ordenado y con polvora arriba con Negredo. Todo esto lo remataron ganando al Madrid en el Pizjuan, como en los tiempos en los que el Sevilla luchaba de tú a tú con los gigantes de España. Esa racha pudo continuar contra el Barça, sin embargo los azulgranas remontaron el partido para llevarse los tres puntos de allí. El último partido, el de la derrota en Balaídos, fue el típico en el que un equipo que quiere estar arriba pierde puntos. Estos son los partidos que el Sevilla no se tiene que permitir perder si quiere lucha por entrar en Champions y eso Michel lo sabe, por eso dio un pequeño aviso a sus jugadores después de ese encuentro. Aun así las sensaciones están siendo buenas. En defensa Botía se ha hecho el dueño de la zaga y Cicinho se parece al Dani Alves que jugó en ese gran Sevilla. Además Rakitic, que estuvo a punto de ser traspasado en verano, está rindiendo en la nueva posición en la que le ha colocado Michel. Las principales dudas son la portería y Reyes. Se fichó a Diego López para ser el portero titular, en cambio Palop le ha dado la vuelta a la situación y está jugando ahora de titular. Veremos como se lo toma el bueno de Diego. La otra gran duda es el rendimiento de Reyes. Del Nido hizo un gran esfuerzo para traerlo el invierno pasado, sin embargo este no ha dado todavía todo lo que puede dar de si. Y no parece que vaya a darlo todavía. Michel ya le ha dicho que o se pone a punto o no vuelve a jugar con el equipo. Las aspiraciones del Sevilla son entrar en Champions, aunque yo creo que luchará por Europa League. Eso si, en Europa entrará seguro.
Valladolid: El equipo de Pucela está siendo el mejor de los equipos ascendidos. Con una plantilla de jugadores que no son muy conocidos y con la misma base con la que se consiguió el ascenso Djukic está sorprendiendo a la mayoría por su propuesta futbolista. Lo normal después de ascender es que el primer año el equipo tarde en acoplarse a la nueva categoría, sin embargo al Valladolid no le está costando lo más mínimo. Incluso ha conseguido de momento la mayor goleada de la liga con ese 6-1 que le endosó al Rayo. Las primeras jornadas de los vallisoletanos fueron estupendas, con un gran juego y grandes resultados. Sin embargo ahora está empezando a sufrir más, no sé si por alguna lesión o que. Aun así supongo que a cualquier aficionado del Valladolid que le pregunte estará encantado con este inicio de liga. En cuanto a jugadores el más destacado está siendo Oscar, un trotamundos de esto del fútbol, que ya lleva nada más y nada menos que 4 goles siendo el pichichi del equipo. Otro de los que me ha impresionado es el extremo diestro Ebert, un jugador que viene desde la Bundesliga y que ha dejado muy buenos detalles en este comienzo de temporada. El inicio de la liga ha sido muy bueno, pero yo creo que los de Djukic van a terminar luchando por la permanencia hasta final de temporada. Eso si, siempre hay algún equipo revelación…
Getafe: Los azulones un año más parten con la ilusión de hacer algo importante en liga (como meterse en Europa League). Sin embargo el comienzo de temporada ha sido bastante irregular, y deberá empezar a ser más regular si quiere pelear por esos puestos. La verdad es que Luis García ha conseguido armar una plantilla muy completa, sobre todo con jugadores de mucha calidad arriba como son Pedro León, Barrada o Diego Castro. Sin embargo, y a pesar del buen juego desplegado por el equipo en algunos tramos de partidos, el Getafe muestra muchas veces un juego apático donde parece que los jugadores juegan sin ninguna motivación. Eso lo pudimos ver en el partido frente al Barça, ya que después de lograr derrotar al Real Madrid en casa con una buena imagen e intensidad en el juego luego contra los azulgranas nos enseñaron el otro lado de la moneda. En definitiva que el Getafe es un equipo muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor. Eso sí, si Luis García consigue implicar al equipo durante todo el curso veo muy capaz a los azulones de luchar por puestos europeos. Si no tendrá que luchar un año más por salvarse. Hay que recordar que el Getafe desde que ascendió allá por el año 2004 por primera vez en su historia no ha vuelto a descender nunca. Por último el aspecto más negativo es que el estadio no se llena nunca para ver a su equipo, ni en los partidos frente al Madrid y al Barça. La culpa de todo eso es de los altos precios de las entradas. Ángel Torres tiene que hacer algo para arreglar ese problema.
Rayo Vallecano: Buen inicio de temporada de los de Paco Jemez. Tras la marcha de Sandoval y los problemas que ha tenido la directiva para fichar jugadores este verano todo hacía indicar que el equipo vallecano iba a sufrir mucho esta temporada. Sin embargo cuando el balón echa a rodar en Vallecas todo es distinto, y el Rayo empieza a desplegar un gran juego que de momento le permite vivir tranquilo en mitad de la tabla. Paco es un entrenador muy valiente y que incluso se ha atrevido a jugar en el Calderón con 3 defensas, donde se llevo de inicio 4 goles pero luego a punto estuvo de remontar. Todo eso la afición lo agradece. La parte positiva de no tener un gran presupuesto es que la cantera toma protagonismo, y eso es lo que ha aprovechado el brasileño Leo Batistao para hacerse un hueco en el equipo. Por lo demás jugadores como Lass y Piti siguen siendo las referencias en el ataque y hasta ahora el que no ha aparecido mucho es el fichaje estrella el Chori Domínguez. Aun así la afición confía en que el argentino ayude a que el equipo logre la gran ansiada permanencia. Si todo va como tiene que ir el Rayo estará luchando por la salvación hasta el final, siendo para mi uno de los grandes favoritos para descender este año.
Levante: Los granotas tienen prácticamente imposible repetir la sorprendente temporada del año pasado, sin embargo el comienzo de esta no ha sido del todo desesperanzador. El equipo se encuentra inmerso en la fase de grupos de la Europa League y en liga está en mitad de la tabla. Tras la marcha de jugadores que el año pasado fueron pilares como Kone, Valdo o Xavi Torres este año JIM ha tenido que reconstruir un poco el equipo. Martins llegó hace poco y ya se ha ganado la titularidad por delante de Ángel y Gekas, que también llegaron este verano. El nigeriano se ha ganado a la afición no solo por sus goles, si no por su lucha y sacrificio dentro del terreno de juego. Por lo demás en defensa el líder sigue siendo Ballesteros y en el centro del campo Iborra y el fichado Diop se están coordinando bien. Barkero, Juanlu, Michel, Pedro Rios y El Zhar luchan por ocupar las tres plazas de la mediapunta. En mi opinión el Levante tiene un equipo decente como para no pasar apuros esta temporada. Sin embargo no creo que logre repetir lo del año pasado. Creo que acabará en mitad de tabla.
Celta: Los gallegos tardaron en acoplarse otra vez a primera pero ahora ya vuelven a estar a punto. El Celta es al igual que el Valladolid el ejemplo de club que asciende y que no se olvida de la base con la que ha conseguido eso. Sin grandes incorporaciones Paco Herrera sigue confiando en prácticamente los mismos hombres que consiguieron el ascenso directo el año pasado. La intención de los de Vigo es siempre hacer un juego vistoso, sin embargo cuando no es capaz tiene más variantes para sacar adelante los partidos. Además con el fichaje del coreano Park se ha conseguido tapar esa falta de gol que tanto preocupaba a Paco, ya que antes el equipo dependía en exceso de los goles de Iago Aspas. Veremos si logra acoplarse rápido el coreano porque normalmente no suele ser fácil para un jugador como él. En este comienzo de temporada a parte de Aspas me está sorprendiendo mucho el extremo diestro Augusto Fernández. Parece haber acertado la directiva con ese fichaje. Además en la portería consiguió firmar a un seguro como es Javi Varas, que se fue del Sevilla por la puerta de atrás. En definitiva, me gusta mucho el equipo que ha armado el Celta pero lo más seguro es que esté luchando por evitar el descenso hasta el final.
Real Sociedad: Es fácil resumir el comienzo de temporada de los txuri urdin. Fuertes en Anoeta y débiles fuera de casa. Hasta ahora los de Montanier han conseguido ganar los tres partidos jugados en su feudo pero no han conseguido ningún punto más allá de Donosti. La Real ha conseguido armar un equipo que para mí es capaz de luchar por cosas importantes, ya que tiene un equipo bastante contrastado en cuanto a calidad y experiencia. Posiblemente tenga uno de los mejores ataques de la liga con Vela, Griezman, Xabi Prieto y Chori Castro. Sin embargo el técnico francés sigue sin dar con la tecla para que el equipo compita al mismo nivel fuera de casa que en Anoeta. Además puede faltarle un goleador que le garantice 15 goles por temporada, ya que Agirretxe es el típico ariete que se puede pegar hasta 10 partidos sin marcar. En defensa el líder vuelve a ser Iñigo Martínez, y veremos si la Real consigue atarlo por mucho tiempo porque varios equipo se están interesando por él. Illarramendi tiene que dar ese salto de responsabilidad tras la marcha de Aranburu y Pardo tiene que empezar a tener los minutos que se merece. Creo que Montanier no es el entrenador adecuado para este grupo, debería ser alguien de la casa. Aun así veremos cómo avanza la temporada y si consigue que el equipo gane de una vez fuera. Si es así los guipuzcoanos pueden luchar por entrar en Europa League, si no su sitio natural es la mitad de la tabla.
Valencia: No ha comenzado el mandato de Pelegrino como todos los valencianitas esperaban. Tras dar una buena imagen y empatar en la primera jornada en el Bernabeu el equipo no ha vuelto a dar en ningún partido todo lo que tiene. Posiblemente las bajas de Banega, Canales o Albelda le estén condicionando, pero un equipo grande como el Valencia no puede buscar excusas a una situación como la que está viviendo hasta ahora. A partir de ahora los che no pueden fallar si quiere volver a pelear por la tercera plaza, ya que el Atlético de Madrid le saca ya 11 puntos. Deberá ganar a todos los rivales directos para volverse a meter en la pelea. Creo que este año el Valencia va a estar arriba pero no va a poder con equipos como el Atlético o el Málaga. Apuesto a que acaba en posición de Europa League.

Granada: Todo hace indicar que el Granada luchará por segundo año consecutivo por eludir el descenso hasta la última jornada (recordar que el año pasado se salvó en la última jornada). Sin embargo afición y directiva esperan un poco más de un equipo que cuenta con Anquela (ex Alcorcon) como entrenador para este año y como todos los años con varios jugadores cedidos del Udinese. El inicio de temporada ha sido difícil, ya que en las primeras jornadas no sacaba buenos resultados a pesar del buen juego mostrado. Sin embargo cuando llegó la primera victoria en liga el equipo ha perdido el nerviosismo y se está mostrando mucho más fiable desde entonces. Hace unas semanas tuvo contra las cuerdas al Barça hasta los minutos finales. Se puede decir que ese fue también un punto de inflexión. Por lo tanto parece que el equipo va a más y que va a competir en busca del tesoro de la permanencia hasta el final.

Athletic: Extraño inicio de curso de los leones que tras tener un verano bastante convulso con Javi Martinez y Llorente no ha conseguido dejar eso a un lado y centrarse en lo futbolistico. Además Bielsa cada vez empieza a ser más cuestionado por la afición, que de momento se muestra muy intranquila a lo que pueda aspirar el equipo este año. Está claro que Llorente si está bien es un pieza clave para el juego del Athletic, sin embargo el riojano no está bien y Bielsa sigue sin darle la titularidad. Quizá otra de las claves del mal inicio puede ser la baja de Ander Herrera tras los Juegos Olímpicos. La semana pasada ya volvió a jugar y el equipo lo notó mucho. Aduriz y Susaeta son los jugadores que más en forma han comenzado la temporada. A partir de ahora el Athletic solo puede ir a más y yo creo que al final acabará luchando por los puestos de arriba, ya sea Champions o Europa League.

Zaragoza: Uno de los candidatos al descenso está demostrando en este comienzo de temporada porque lo es. El año pasado Malono Jimenez obró el milagro con un equipo que se encontraba hundido en la tabla. Sin embargo en el verano no se han hecho del todo bien las cosas y se ha quedado una plantilla para volver a sufrir mucho este año. El equipo sigue echando en falta un jugador que lleve todo el peso en el ataque, ya que Manolo no cuenta con un jugador que marque las diferencias. Como el año pasado Helder Postiga será el delantero titular, y por él pasan grandes de las esperanzas para salvar la categoría. Un jugador como él (titular con Portugal) no se puede permitir marcar menos de 10 goles esta temporada. En el centro del campo tendremos la oportunidad de ver a Romaric, un pedazo de jugador que se empeña en demostrar lo contrario. Si el africano y Apoño están bien pueden formar una gran pareja. Por lo demás el equipo sigue co muchos problemas en defensa y Roberto es el mejor jugador hasta el momento. Me pregunto porque ningún gran club ha intentado llevarse al portero este verano. O igual lo ha intentado y él no ha querido irse...

Deportivo: Las dos primeras jornadas parecía que el equipo gallego iba a tener una temporada tranquila. Digo eso porque en esos dos partidos el Depor jugó a gran nivel, llegando a empatar en Mestalla un partido que perdía 3-1. Sin embargo a partir de ahí se ha venido abajo, entrando esta semana en puestos de descenso. Oltra no parece muy preocupado por el momento, sabe que queda mucha liga y que el objetivo final va a ser la permanencia. De momento el Deportivo se está mostrando como un equipo fuerte en Riazor (como toda la vida) pero bastante débil fuera (ya lo vimos en el Bernabeu). El equipo sigue echando en falta un sustituto para Valeron, que ya no está para jugar ni todos los partidos ni 90 minutos de uno. En ataque las otras posiciones están bastante bien cubiertas, siendo Riki el jugador más en forma en estas primeras jornadas. Es en defensa donde llegan los problemas, y mas concretamente en los laterales. Manuel Pablo y el fichado este año Evaldo no están finos, siendo el lateral zurdo el más criticado por la afición hasta el momento. En definitiva, el Deportivo tiene plantilla para salvarse pero si se descuida puede bajar tranquilamente.
Osasuna: Pocas cosas que decir sobre el conjunto de Mendilibar. Un equipo que de siempre se ha caracterizado por ser fuerte en casa y a penas dejar escapar puntos y que este año no está consiguiendo eso. Es por eso que se encuentra en la penúltima posición, solo superando al Espanyol. En mi opinión el equipo navarro tiene un equipo muy equilibrado, sin embargo en comparación con otros años le falta algo. En defensa se muestra muy frágil, mientras en ataque no está encontrando ese juego directo por bandas que acostumbra a hacer. Aun así yo creo que si Osasuna entra en una buena dinámica de juego y sobre todo de resultados no debería tener problemas para salir de esos delicados puestos. Apuesto por la salvación rojilla.

Espanyol: Muy muy difícil lo va a tener el Espanyol para salvarse este curso. En las últimas temporadas cuando el equipo perdía a jugadores importantes siempre los sustituía por otros de gran nivel, sin embargo este año se ha quedado un equipo muy por debajo del de otras campañas. Por otra parte las lesiones no están ayudando mucho en este comienzo, y es que Sergio García que es el jugador referencia en ataque ha estado lesionado hasta ahora. De momento es Verdu el que está echandose el equipo a las espaldas, pero él solo no puede. Por lo demás casi todos los jugadores están por debajo de su nivel. Quizá el italiano cedido por el Inter Longo se pueda salvar por haber dejado algunos detalles de su calidad, por lo demás nada. Si el equipo no empiezo a funcionar pronto y a obtener resultados Pochettino va a tener que trabajar mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario