jueves, 16 de octubre de 2014

7 fichajes que llegaron a la Liga para no jugar

Douglas Pereira - FC Barcelona
Casi tres meses después de que el balón volviera a echar a rodar en la Liga BBVA, nos encontramos con futbolistas fichados en el mercado estival, que apenas cuentan con minutos en sus equipos. Conforme avanzan las jornadas muchos deben estar preguntándose si hicieron lo correcto, porque todo hace indicar que su situación no variará. A continuación la lista de jugadores que aguardan su oportunidad. ¿Son fichajes sin sentido? ¿Deberían tener mayor peso en el equipo?

Jan Oblak
El portero colchonero aterrizaba este verano en el Atlético de Madrid con el honor de haber sido el guardameta más caro de la historia del fútbol español, 16 millones de euros. Su cometido no era fácil, hacer olvidar a Thibaut Courtois. Una tarea complicada, que sin embargo ha conseguido realizar con creces su competidor bajo palos, Miguel Ángel Moyá.

Rodrigo De Paul
Este joven argentino llegó a la Liga como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Sin embargo, el ex del Racing Club de Avellaneda, no ha podido ganarse un sitio en el Valencia de momento. Fue expulsado en el primer partido de Liga.

Douglas
El brasileño llegó para reforzar el lateral derecho del club azulgrana. Estaba llamado a ser el sucesor de Dani Alves. Su llegada se miró con recelo por el barcelonismo. El mismo que parece tener, aunque trate de negarlo, Luis Enrique. Su última convocatoria, después de la del partido ante el Málaga donde disputó 73 minutos y la del Ajax de Champions, fue el pasado fin de semana ante el Almería, pero no contó con minutos.

Raúl Jiménez
El delantero mexicano volvió a vivir la última jornada de liga ante la Real Sociedad, en la grada. Una más en lo que va de temporada. El campeonato liguero arrancaba con un Simeone ofreciendo su confianza al recién llegado. Lejos queda también ya su gol ante el Sevilla, que parecía iba a acallar críticas.

Club Atletico de Madrid v Real Club Celta de Vigo -La Giga

Ochoa
El guardameta de la selección mexicana se marcó un estupendo Mundial que hizo que el Málaga se fijara en él. Sorprende por eso que el portero sea suplente, pese a la titularidad que mantiene con el combinado nacional, con el equipo andaluz, continúa viviendo los partidos desde el banquillo.

Vermaelen
El central belga llegó este verano al FC Barcelona entre rumores de problemas físicos, esos mismo que le impidieron disputar el Mundial de Brasil. A día de hoy el futbolista tiene al alta médica, que recibió a finales del mes de septiembre, pero no ha entrado en ninguna convocatoria. Y ya se especula con que puede que tenga que pasar por el quirófano.

Keylor Navas
El pasado encuentro liguero ante el Rayo Vallecano, el guardameta del Real Madrid, todo un suplente de lujo, sumó su tercera actuación como titular con el conjunto blanco. La segunda en este campeonato. El debate en la portería merengue, que parecía no tener fin, puso al costarricense en la palestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario